Algunos de nuestros clientes preguntan si hay un procedimiento particular para el blindaje de camionetas y vehículos. Lo cierto es que el procedimiento es bastante uniforme y estandarizado, pues el establecer estrategias medibles garantiza la efectividad del trabajo e impulsa a mejorar la logística.
Si bien, cada modelo requiere de un estudio previo y un análisis de las necesidades de seguridad del cliente, en general los pasos son los mismos y sólo se van adaptando ciertas piezas y acciones específicas. He ahí la importancia de hacer un diseño previo para cada proyecto.
Cuando un cliente trae su automóvil a nuestras instalaciones, tenemos el cuidado de explicarle detalladamente qué se va hacer en cada parte. En ese punto es vital que, como propietario, se involucre en el proceso haciendo las preguntas que necesite para tener claro cómo va a modificar su vehículo el blindaje de camionetas. En ese punto, es normal que por desconocimiento no se animen o no sepan que preguntar, por eso te compartimos un poco de información para que estés al tanto de los puntos clave del proceso.
Estos son cuatro procedimientos que nunca faltan en nuestro trabajo y son indispensables para un blindaje de calidad:
A grandes rasgos, este es el procedimiento base que seguimos en MasterSafe. Para nosotros es muy importante hacerlo público, porque es nuestra manera de ser transparentes con nuestros clientes. Además, queremos facilitarte conocer mejor el sofisticado y cuidadoso procedimiento que implica el blindaje de camionetas que hacemos en nuestros talleres.
En apariencia puede verse como un proceso muy sencillo; sin embargo, involucra maquinaria y el trabajo de especialistas expertos. En MasterSafe diseñamos un método de trabajo que nos permite colocar el blindaje en tiempo adecuado para su minuciosa aplicación. Contemplamos procesos de trabajo de 4 a 6 semanas, porque sabemos que para nuestros clientes la movilidad es tan importante como su seguridad.
Si quieres contar con la protección de los mejores en cualquier camino, consulta ya a un especialista MasterSafe.