Blindaje Automotriz MasterSafe

Gracias a los avances en ingeniería y a nuestra tecnología, el Blindaje Automotriz MasterSafe puede garantizar que el nivel de protección de su vehículo se incrementa con un peso reducido y desempeño intacto.

 

Nuestra tecnología en Blindaje Automotriz permite mantener la maniobrabilidad de los vehículos, disminuye el impacto en las suspensiones y reducen los ruidos internos, mejorando la comodidad de los pasajeros y alargando la vida de su vehículo y manteniendo el valor de su unidad.

 

Nuestro objetivo es que puedas sentirte seguro con tu familia confiando en la protección certificada que MasterSafe te ofrece sin sacrificar comodidad al manejar.

Aramida

En el Blindaje Automotriz MasterSafe utilizamos un manto de aramida balística con gran poder de elasticidad y alta durabilidad, capaz de absorber el disparo de un arma de fuego sin comprometer la estructura del vehículo. Su peso, agarre y flexibilidad facilitan la adaptación en la estructura del vehículo, sin interferir en su interior y su aspecto original. Esta tecnología permite tener un blindaje ligero y altamente resistente.

Vidrios

Utilizamos cristales PG Products, uno de los líderes globales en fabricación de cristales de protección balística, comercializamos las líneas SteelGlass, GlassGuard, SuperSlim (un vidrio más delgado con la misma resistencia). Los vidrios blindados reproducen con perfección el conjunto original de los del vehículo y todas sus funcionalidades, con un ajuste perfecto a la carrocería. Sus características externas, son iguales a las diseño original.

 

Alta tecnología sumada a la incorporación de estos materiales nos ha permitido desarrollar uno de los blindajes más ligeros y seguros.

  • No alteramos de ninguna manera la ingeniería original del vehículo, es decir, no cortamos ninguna lámina, ninguna barra de protección o ningún ensamble de la carrocería.
  • No usamos soldadura si no lo último en materiales epóxicos. La soldadura provoca la alteración de las bondades del acero balístico, deja vulnerabilidad que causa corrosión y tiende a debilitarse lo cual pone en riesgo el blindaje y genera ruidos.
  • Tenemos la mejor relación de Precio/Calidad en el país.
  • La mayoría de nuestro blindaje opaco se compone de fibras aramidas termo formadas y traslapadas.
  • La poca cantidad de acero balístico que utilizamos se corta con una máquina especial de plasma controlada de manera digital para fabricar piezas de forma y tamaño exacto de cada área a proteger.
  • Estamos especializados en Blindaje de Autos Nivel NIJ-III-A anti asalto.
  • Protección contra proyectiles de armas cortas calibres .22 LR, .380 ACP, .38 Súper, .38 Especial, 9 mm., .44 Magnum, .357 Magnum, .45 ACP e inferiores.
  • Nuestro proceso está basado en la última y más moderna tecnología para blindar, dicha tecnología proviene de Brasil, país con el más alto número de producción de blindaje automotriz en América.Hasta Septiembre del 2018 se tenían registrados más de 200,000 vehículos blindados, convirtiendo a Brasil en el país con mas automóviles blindados.

Niveles de Blindaje Automotriz

Resistencia Balística ¿Cómo protegemos su vehículo?

MasterSafe está especializado en el nivel de blindaje NIJ-III-A.

Si no estás seguro de que nivel de protección necesitas permítenos asesorarte.
Contamos con diferentes niveles de blindaje sobre pedido.
Solicite su cotización de blindaje.

Contáctanos Ahora y Solicita una Cotización




Acepto el Acepto el Aviso de Privacidad

Dirección: Prol. Industria Automotriz 33, Parque Industrial Lerma,, 52000 Lerma de Villada, Méx.

Teléfono: 55 1204-0947